[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Empate que no satisface a ninguno de los dos equipos

Publicado el 19/02/2019
El tapin Empate que no satisface a ninguno de los dos equipos

Primer tiempo en que la iniciativa en el juego la lleva el equipo local ante un San Cucao que no se encuentra cómodo en pista para elaborar jugadas unido a varios desajustes defensivos, lo que le valdría al Racing para llegar a la conclusión de este primer tiempo con el resultado de 3-1.

Segundo tiempo: Comienzo más acertado del conjuntos llanerense lo que le valdría para acostar distancias pero a falta de 7minutos para la conclusión, seria de nuevo el conjunto local quien marcaría un nuevo tanto, el San Cucao no le pierde la cara al partido y consigue establecer la igualdad 4-4 a falta de 3minutos para la finalización, a partir de ese momento el conjunto local decide jugar con portero jugador pero el marcador ya no se movería.

La alineación del San Cucao:  Feryu, CC, S. Palomino, David y Marcos también jugaron: Chuli, Pelayo, Espina y Triki. Los goles los marcaron: CC (2), S. Palomino y Triki.