LLANERA

POLíTICA

PSOE Llanera: "El Partido Popular de Llanera juega al “Paquí Pallá” con el área metropolitana"

Miercoles 13 de Febrero del 2019 a las 04:51


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Partido Popular de Llanera juega al “Paquí Pallá” con el área metropolitana. En el mismo comunicado en el que duda de la efectividad de área, arremete contra el alcalde de Llanera por, según el PP, quedarse Llanera fuera del proyecto.

Contradicciones que además se suman al desconcierto del PP en los diferentes municipios en los que se ha votado en Pleno la incorporación al área. En todos ellos, una característica común, no han apoyado al área. Más aún, en el ayuntamiento de Oviedo, han votado en contra.

Está el PP en clara desconexión al respecto de lo que Asturias necesita y los ciudadanos reclaman. Un área metropolitana que sin duda, será buena para el empleo, la industria, las inversiones y en definitiva para la ciudadanía.

En contraposición, el PSOE de Llanera, defiende la creación de esta área, con un inicio en el que participaron los seis ayuntamientos con más población de la región, y que conformarían el núcleo impulsor de este proyecto. De esta forma Llanera mantuvo el apoyo a esta metodología de trabajo con el convencimiento de que una vez puesto en marcha Llanera será de los primeros en sumarse al área.

Así Llanera, con su alcalde el socialista Gerardo Sanz, ha sido leal al objetivo más importante, que el área arranque y lo haga con unas bases sólidas para que sobre ella se pueda construir el futuro de esta región.

Una vez en marcha, será el momento de la llegada de nuevos ayuntamientos que aporten aspectos importantes como la industria, desarrollo económico y empresarial, así como liderazgo en movilidad y transporte.

Ahí estará Llanera, estará aportando su centralidad en el triángulo formado por los municipios más poblados de la región, Oviedo-Gijon-Aviles, siendo clave en el desarrollo de la movilidad regional y en el transporte que tiene que servir de revulsivo en la vertebración de Asturias y aportando su potencialidad en el desarrollo económico e industrial como motor de la creación de empleo.

Para el PSOE de Llanera este es el verdadero puesto que le corresponde a Llanera en el área metropolitana, un puesto en positivo, que contrasta con la dirección que marcaban anteriores gobiernos del PP, imponiendo el rumbo de lo negativo y del No por el No.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas