[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La militancia de Podemos Llanera respalda la candidatura de Isabel Fernández a la alcaldía

Publicado el 08/02/2019
El tapin La militancia de Podemos Llanera respalda la candidatura de Isabel Fernández a la alcaldía

La militancia de Podemos Llanera ha respaldado con sus votaciones la candidatura de la actual concejala de Somos Llanera, Isabel Fernández, para ser cabeza de lista en las próximas elecciones municipales, tras haber recibido en las primarias de Podemos Llanera más del 88% de los votos emitidos.

Las siguientes personas más votadas en el cuerpo de la lista son: Anaya Caraduje, Ignacio Bretón, Ana Belén Díez y José María Secades. Las primarias de Podemos Llanera han contado con la participación de 42 personas. El porcentaje de participación en Llanera es similar al de Gijón, los mayores de Asturias.

Los objetivos de la candidatura son la inclusión de otras personas de la sociedad civil e independientes para conformar una candidatura lo más plural posible que defienda los principios de Podemos Llanera en el próximo proceso electoral y la preparación de un programa lo más participado posible.