LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Domingo afortunado en Ponferrada para el equipo sénior de la Asociación LLanerense de Rugby (ALL-Rugby).

Lunes 28 de Enero del 2019 a las 16:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido de vuelta con el Bierzo Rugby Club, enmarcado en la segunda división de la Liga Norte. Por Llanera jugaron, en el XV titular: Omar, Cebo, Papis, Diego, Dani, Ernes, Óscar, Coro, Pela, Sori, Xabi, Castro, Alex, Isma y Aarón; y los cambios: Sergio, Gualas, Grossi y Jonatan.

 Charly y Meison acompañaron a su equipo, aunque no pudieron jugar por diferentes molestias.

  Con buena temperatura y el campo en buenas condiciones, el comienzo fué muy intenso, con el Bierzo Rugby Club haciendo valer su peso en la delantera, cerrando el juego y adelantándose por 7 - 0.

 Una vez pasados los primeros compases del encuentro y abierto el juego, el partido cambió, el Llanera abría su marcador y conseguía anotar 5 ensayos en la primera parte, elevando los puntos hasta 7- 29.

 Reanudado el segundo tiempo, se repetía el mismo juego de la primera parte, anotando el Bierzo en primer lugar y respondiendo Llanera con 3 ensayos más, quedando el resultado final con Bierzo Rugby Club 14 - 48 ALL Rugby.

 Destacable la gran actuación de los chicos que han subido al equipo sénior ésta temporada y la magnífica acogida del equipo anfitrión.

 Con esta victoria, los llanerenses de Xabier Guerediaga mantienen sus opciones de disputar la fase de ascenso a primera división.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas