LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El ayuntamiento de Llanera convoca una nueva edición de los Premios Deportivos del Municpio

Lunes 09 de Febrero del 2015 a las 10:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los galardones se entregarán en la XI Gala del Deporte el próximo 8 de mayo

 El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes, ha convocado una nueva edición de los Premios Deportivos del Municipio 2014. El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de aquellos deportistas que con su esfuerzo, constancia, éxitos y marcas deportivas hayan reunido méritos suficientes a juicio del Jurado y a lo largo del año 2014 o temporada 2013-2014. Igualmente, se pretende premiar también a aquellos clubes o entidades deportivas, entidades comerciales o empresas que durante el pasado año o temporada pasada hayan destacado de forma eminente tanto en competiciones oficiales como en actividades de promoción, fomento, ayuda y/o práctica de las distintas especialidades deportivas en este municipio, así como otorgar menciones especiales que el Jurado considere oportunas a aquellas personas, clubes o entidades deportivas que por su dedicación, promoción y trayectoria deportiva a lo largo de su vida reúnan condiciones suficientes para ello.

 Las modalidades convocadas son:

  1. MEJOR DEPORTISTA DE 20 O MÁS AÑOS (CATEGORÍA MAYOR DE EDAD) DE CADA UNA DE LAS ESPECIALIDAD DEPÑORTIVAS ADMITIDAS
  1. MEJOR DEPORTISTA MENOR DE 20 AÑOS (CATEGORÍA MENOR DE EDAD) DE CADA UNA DE LAS ESPECIALIDAD DEPÑORTIVAS ADMITIDAS

Una vez designados los mejores deportistas de veinte o más y menores de dicha edad de cada uno de los deportes, se procederá a determinar a los dos mejores deportistas absolutos de cada categoría.

  1. MEJOR DEPORTISTA CATEGORÍA MAYOR DE EDAD ABSOLUTO
  2. MEJOR DEPORTISTA CATEGORÍA MENOR DE EDAD ABSOLUTO
  3. MEJOR PROMOCIÓN DEPORTIVA
  4. MEJOR CLUB O ENTIDAD DEPORTIVA
  5. MEJOR ENTIDAD COMERCIAL O EMPRESA EN LA AYUDA-PROMOCIÓN DEL DEPORTE LLANERENSE
  6. MENCIONES ESPECIALES (hasta un máximo de 4)

Las candidaturas deberán presentarse en el modelo de solicitud oficial que se podrá recoger en el Ayuntamiento de Llanera, en los polideportivos municipales de Posada y Lugo, o bien descargando el formulario en la página web www.llanera.es. Las candidaturas podrán presentarse a partir del próximo lunes 16 de febrero y hasta el lunes 16 de marzo ambos inclusive, de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde en el registro general del Ayuntamiento de Llanera. Los premios se entregarán en la XII Gala Deportiva Municipio de Llanera el viernes 8 de Mayo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas