LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Actividades formativas de la Casa Municipal de Cultura de Llanera

Miercoles 23 de Enero del 2019 a las 23:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En marzo, está previsto el inicio de los siguientes talleres:    -Encuadernación: se impartirá en la Casa M. de Cultura de Lugo, los martes de 17:30 a 19:30 h, desarrollándose del 12 de marzo al 28 de mayo. Precio: 54 €. Inscripciones en la Casa M. de Cultura: 985 77 34 90. Plazas limitadas.  -Escuela de abuelas y abuelos, taller sobre temas referidos al desarrollo educativo de las nietas y nietos a fin de aumentar nuestras capacidades y mejorar nuestro sistema familiar, impartido por Cruz Roja y con la colaboración de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales-Por Solidaridad, Otros fines de Interés Social. Se desarrollará en la Casa M. de Cultura de Posada, los martes de 10:30 a 12:00 h, desde el 12 de marzo hasta el 28 de mayo. Se trata de una actividad de carácter gratuito. Inscripción: Casa M. Cultura Posada- 985 77 34 90. Plazas Limitadas. 

Temas que se abordarán: conducta y aprendizaje, reducir conductas no deseadas (alternativas al castigo clásico), interposición de normas y límites, gestión emocional, hábitos de vida saludables (higiene, alimentación, sueño), detección y prevención del acoso escolar (bullying), trastornos de la alimentación, internet y redes sociales (amenazas y oportunidades), comunicación positiva en familia.

La realización de los cursos, horarios y locales pueden sufrir cambios por el nº de matrícula y/o necesidades de servicio.  
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas