[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gerardo Sanz exige que se termine todo el proceso burocrático para la construcción de la Variante de Posada

Publicado el 18/01/2019

El periódico El Tapín ha solicitado al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, una valoración sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias de fecha de 30 de noviembre de 2018, que fue presentada por unos vecinos de Llanera contra la consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, ante los cambios que se produjeron en el proyecto aprobado provisionalmente y los que se realizaron en el proyecto aprobado definitivamente, en cuanto a la construcción de la Variante de Posada de Llanera. El fallo de la sentencia del TSJ anula las resoluciones por no ser conforme a derecho, por lo que deben retrotraerse las actuaciones al momento de adopción de las modificaciones expresadas a fin de que se someta a un nuevo trámite de información pública.

El primer edil aseguró sentirse satisfecho puesto que se da la razón a los vecinos, “aunque por otro lado se ha perdido un tiempo muy valioso para Llanera y exigimos que se termine de una vez y sin más dilación todo el proceso para la construcción de la variante de Posada”, apuntó.