LLANERA

POLíTICA

El AMPA de Lugo pide al Ayuntamiento unas carpas climatizadas para poder realizar la fiesta de Carnaval con la que se financia el viaje de estudios

Jueves 17 de Enero del 2019 a las 21:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Madres y Padres del colegio público de Lugo de Llanera solicitó por registro al Ayuntamiento información sobre varios compromisos adquiridos a finales del curso pasado y algunas cuestiones pendientes con el centro y sus familias. Aseguran que ante la persistente falta de respuesta a sus escritos, desde el mes de noviembre, consideraron necesario solicitar está información de nuevo.

Entre los temas que se solicitan está la necesidad urgente de conocer la posibilidad de instalar unas carpas climatizadas para la fiesta de Carnaval, que se organizará en el centro el próximo 28 de febrero y posteriormente para las graduaciones. Aseguraron que necesitan saber esta información porque con esa fiesta de Carnaval se recaudan fondos para el viaje de estudios, sino se quedara sin ese dinero.

Los otros temas pendientes son: la colocación de los radiadores en el tendejón del centro, solicitado en el curso escolar 2017-2018; colocación de nuevas redes de las ventanas de la cocina; pintura del centro completa; inicio de las obras de la consejería en el polideportivo de primaria del colegio e inicio de las obras del Ayuntamiento de Llanera en el polideportivo de primaria del CP de Lugo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas