[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Xabalín afronta el final de la temporada con varios pódiums

Publicado el 15/01/2019
El tapin El Xabalín afronta el final de la temporada con varios pódiums

El pasado fin de semana concluyó la Liga de FTAPA de Sala 2018-2019, con un total de 189 deportistas y celebrada en dos instalaciones diferentes dado la cantidad de participantes. Arqueros del Xabalín cosecha de nuevo muy buenos resultados, obteniendo 10 podios. En compuesto cadete hombre fue Subcampeón  Iker Sánchez García; en compuesto senior mujer quedó en tercer lugar Rosa María Santos Casais; en compuesto senior hombre subcampeón Venancio Díaz Mandado; en instintivo senior mujer subcampeona fue Erika Robles Torres y la tercera  Yolanda Campos Santos; en instintivo senior hombre el subcampeón Luis Carlos Puerta Martínez y tercer clasificado Joaquín Iglesias García; long-bow senior mujer la primera clasificada fue María Begoña Curto Álvarez y en  long-bow senior hombre el subcampeón  Christian Ferreras Fernández y el tercero Roberto Fuertes Rodríguez.

Con estos resultados afrontan el final de la temporada de sala, faltando aún los campeonatos de Asturias de Arco Tradicional y Absoluto, y encarando con mucha ilusión la organización del Campeonato de España de Arco Adaptado, en el que participarán los candidatos a las próximas paraolimpiadas, que se celebrará el próximo día 31 de enero en el Polideportivo José Martínez “Botón” en Lugo de Llanera. Y como colofón se disputará el Campeonato de España de Sala en La Felguera los días 1, 2 y 3 de febrero.