[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao mereció vencer en Piedras Blancas

Publicado el 14/01/2019
El tapin El San Cucao mereció vencer en Piedras Blancas

El San Cucao FS, no mereció la derrota en Piedras Blancas pero los errores puntuales unidos a la buena actuación del portero local, condenaron a los llanerenses a venirse de vacío.

En la primer parte, el equipo local estaría más acertado de cara a puerta, y serían quienes establecerían el 1-0.

La segunda mitad fue intensa. Un buen San Cucao conseguiría darle la vuelta al marcador y poner el 1-3 en el luminoso, pero a pesar de que tendrían ocasiones para ampliar el marcador, sería el equipo local quien establecería la igualada. De esta forma, los visitantes reaccionaron y establecerían el 3-4, pero las cinco faltas del equipo, le penalizarían y así los castrillonenses conseguirían empatar el partido, para acabar remontando el mismo jugando con portero jugador.

La alineación del San Cucao fue: Iván, CC, David, Marcos y Manu Ibias, también jugaron: triki, chuli y Miguel. El resultado final fue de 4 a 5 y los goles llanerenses los marcaron: CC (2), Hugo en propia puerta y Triki.