LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta al director: Las fiestas y la vida Los exconxurados¡¡¡

Jueves 23 de Julio del 2015 a las 23:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

No me  gusta en las afirmaciones caer en dogmatismos, pero a todos nos va y nos llena de satisfacción hacernos con la realidad y si es posible vivirla en toda su salsa. Hoy, en nuestro mundo, palpamos, seguramente, más lo negativo. Estamos descontentos y a veces hasta con miedo. Yo no acabo de entenderlo pero, en el fondo, hay algo así como indiferencia con los demás. nos cuesta embarcarnos con los otros, diríamos que “el hermano” no es hermano y ahí tenemos el fracaso de la Revolución social francesa. La fraternitè se ha evaporado y seguimos con las mismas revoluciones pero sin fraternidad.

 

 

            JESÚS se cansó de recomendarnos y toda su doctrina nos lo recuerda a diario “que os  améis los unos a los otros” durante toda la vida si sois discípulos míos y nosotros erre que erre contra los demás, con rabia y rencor y hasta con muertes todos los días..¡¡¡Qué pena que hasta en las fiestas se busquen e inventen, a gusto de cada cual, motivos de humillación y hasta se oyó que había que cambiar la temática a un nivel superior que denominan revolución ¡¡¡Sigan,  si quieren comprobarlo la reciente fiesta de los exconxurados¡¡¡. ¿No sería mejor darle  un  sentido de convivencia y dejar de avivar el fuego de las tensiones?.

 

 

 

              Hemos de buscar armonía y entendimiento que es lo que  necesitamos al día siguiente en nuestros trabajos y el martes también y en los partidos políticos y en  los impuestos, de hoy, los de los exconxurados me importan menos .Hoy no te excomulgan te meten en Villabona o te hacen un recargo del 20%al día siguiente. Nuestros “obispitos”  de La administración nos gasta otras bromas que a los conjurados los obispos. Hay bastante diferencia entre unos y otros.

 

 

 

 

                Aún nos quedan muchas fiestas a las que hemos de  sacar partida y de un modo especial las  de SANTA MARÍA DE LUGO DE LLANERA, que celebraremos el día 16 de Agosto con la presidencia en la EUICARISTÍA del Sr. Obispo auxiliar. Pidámosle a nuestra SANTINA la paz y la armonía que tanto necesitamos y a los que sea posible participar en la NOVENA para pedir unos por otros y de un modo especial por los catequistas y por las familias que más lo necesiten. La  NOVENA empieza el día siete de Agosto y termina con el ROSARIO DE LA AURORA el día quince, a las siete de la mañana

 

 

         

                    Deseándonos lo mejor para todos.Recibid un fuerte abrazo de 

                                                                                         IGNACIO

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas