[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alfonso Cicero :El anuncio del nuevo portavoz de IU es el mismo que ya realizó el anterior portavoz, José María Vega hace ya dos años

Publicado el 05/01/2019
El tapin Alfonso Cicero :El anuncio del nuevo portavoz de IU es el mismo que ya realizó el anterior portavoz, José María Vega hace ya dos años

El anuncio del nuevo portavoz de IU es el mismo que ya realizó el anterior portavoz, José María Vega hace ya dos años. Un anuncio que habla de remunicipalización de un servicio público que lleva en una situación de limbo desde antes que comenzase esta legislatura, y que es un asunto que se dejó sobre la mesa del pleno municipal por la falta de informes e información.

La posible remunicipalización, de hacerse con prisa y sin dar los pasos necesarios podría resultar en una subrogación de los trabajadores a medio plazo y una duplicidad en el gasto a corto, como hemos visto en concejos vecinos.

Le pedimos al portavoz de IU que tenga prudencia, informe al resto de grupos municipales y se olvide de la campaña municipal, puesto que comenzar un proceso de esta magnitud en la recta final de la legislatura es poco responsable.