[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La VII Kedada Solidaria MTB Sant´Antón se realizará el 19 de enero a las 9.30 horas

Publicado el 04/01/2019
El tapin La VII Kedada Solidaria MTB Sant´Antón se realizará el 19 de enero a las 9.30 horas

La Cofradía de Sant´Antón de Robledo organiza la séptima edición de la Kedada Solidaria MTB que lleva el mismo nombre, dentro de su programa festivo. La iniciativa se realizará el sábado 19 de enero, todos los ciclistas saldrán de la carpa de la fiesta ubicada en Robledo (Lugo de Llanera). Recorrerán 34 kilómetros de puro MTB.

El trazado se compone de varios bucles, la dificultad técnica es media con algunas zonas puntuales de dificultad alta. Físicamente es duro a pesar de no tratarse de un recorrido de larga distancia. Para un ciclista avezado la ciclabilidad es prácticamente del 100%. El recorrido apenas se aleja en ningún momento más de 5 kilómetros del punto de partida habiendo siempre alternativas fáciles para regresar.

La inscripción es gratuita en la carpa, donde se realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos, que se entregarán a Cáritas de la Unidad Pastoral de Posada y Lugo de Llanera. Al finalizar la Kedada se organizará un sorteo de regalos entre los participantes, además habrá duchas y lavado de bicis. Aquellos participantes y acompañantes que los deseen podrán degustar el menú de Sant´Antón (callos, adobo, picadillo, arroz con leche, vino y café), a un precio de 22 euros, previa reserva a la hora de la salida en la carpa o través del teléfono 616009174.