LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Empieza la pretemporada para el primer equipo del UD Llanera

Miercoles 22 de Julio del 2015 a las 12:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El UD Llanera de Preferente Regional inició la pretemporada el pasado martes 21 de julio en el campo Pepe Quimaran a las 20.30 horas. Los lunes se trasladaran los entrenamientos a las instalaciones deportivas de La Morgal a la misma hora.

El primer entrenador, Pablo Detori, y el segundo de abordo, Antonio Fernández, es la primera vez que trabajan juntos. Fernández procede de la Peña Berto y antes estuvo dos temporadas en el Nalón de Olloniego.

 La plantilla llanerense escuchó la charla del míster antes de salir al terreno de juego y con gran ánimo e ilusión se dispuso a entrenar y dar lo mejor de sí, para jugar los máximos minutos posibles está temporada.

Todos los partidos programados para la pretemporada se disputarán a las 20.30 horas tanto en el Pepe Quimaran como en Gijón. El primero será el día 31 de julio  contra el conjunto de Primera Regional el Narcea, en el campo de Posada de Llanera; el segundo será contra el TSK Roces  el 4 de agosto en Gijón; el 13 de agosto se enfrentarán al Astur en el Pepe Quimaran y el 16 de agosto se jugará en ese mismo lugar un triangular entre el Atlético de Lugones y el TSK Roces, ambos conjuntos de Tercera División.   

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas