LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta alumno Actívate 2018 a Pilar Fernández

Lunes 17 de Diciembre del 2018 a las 14:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En su respuesta a preguntas de la oposición en el ayuntamiento de Llanera, parece que la altanera concejala de empleo y varios, Pilar Fernández del PSOE, hace primero un requiebro con la intención de sembrar confusión y dejar en mal lugar al concejal que preguntó sobre un presunto malfuncionamiento del Plan Actívate! 2018 en Llanera. Dice que se confunden usuarios  con alumnos. Tanto monta monta tanto doña Pilar. No juegue a distraer con la terminología lo que fue un triste hecho.

Si usted no recibió ninguna queja de los usuarios/alumnos/trabajadores del Plan Actívate! 2018 de Animación para el tiempo libre infantil y juvenil, etc., es porque está tan ocupada en su autopromoción política que ni oye, ni ve, ni gran parte de la ciudadanía de Llanera la percibe como un cauce para escuchar quejas, sobre todo si tienen que ver con sus manejos políticos y concejalescos. Muchos la vemos como el que ve una pared con anuncios caducos. La democracia es eso también.

Habla de que constan la satisfacción de los alumnos en unas supuestas encuestas que se les hicieron (a mí no se me preguntó nada). Estómagos agradecidos y simpatizantes políticos nunca le faltarán a doña Pilar, como a otros muchos políticos, por desgracia. En otro apartado, como de pasada, habla de una devolución de una parte de la subvención de los planes de empleo. Ahí se deja mi caso la concejala. Soy el alumno que tuvo una caída por seguir la instrucciones de un profesor demasiado preocupado por contentar a doña Pilar y obligar a los usuarios/alumnos/trabajadores de ACTÍVATE! a jugar a “defiende a bandera” a las 15’30 de la tarde (teníamos un horario, para que se viera bien que la concejalía ocupaba espacios a todas horas, de 15 horas a 22’30 horas). Por si no lo saben el juego es de carreras y requiebros bruscos, a horas después de comer y para mayores de 45 años, se hacía sobre asfalto, incumpliendo todo sentido común sobre riesgos laborales. Ahí, después de ser advertido el profesor varias veces tiempo atrás sobre estos peligros y sobre la malsana práctica de hacer estos “trabajos” recién comidos, la tozuda voluntad del profesor, presumo, que fue la que me puso en camino del accidente. Baja por accidente (háganse mirar los señores concejales sus tratos con IBERMUTUAMUR), primero y baja por enfermedad posteriormente (depresión grave a causa de una cojera que no desapareció a día de hoy y que me impide realizar actividades que me hacían la vida agradable). Está en lo normal, en política, que la concejala eche balones fuera, pero, por favor, Llanera merece, por importancia económica, demográfica y social que puedan escoger en el SEPEPA planes más acordes con la realidad del concejo. Ahí, en el SEPEPA, es donde doña Pilar se debe de poner dura, con sus correligionarios, claro. Atentamente:

 

José María Vega Blanco ex – usuario/alumno/trabajador de ACTÍVATE! 2018

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas