[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gerardo Sanz: “El equipo que acompañe al candidato o la candidata debe darlo todo desde el minuto uno, porque esto es un trabajo de 24 horas y tienen que estar abiertos a trabajar por los vecinos”

“No es hora de pensar en repetir candidatura a las elecciones es hora de trabajar y seguir transformando Llanera con las políticas sociales”

Publicado el 14/12/2018
El tapin Gerardo Sanz: “El equipo que acompañe al candidato o la candidata debe darlo todo desde el minuto uno, porque esto es un trabajo de 24 horas y tienen que estar abiertos a trabajar por los vecinos”

El pasado viernes 14 de diciembre la Agrupación Socialista de Llanera organizó su cena de Navidad en el restaurante La Torre en Pruvia, a la que acudieron 120 personas entre militantes, simpatizantes, miembros de otras agrupaciones como San Martín del Rey Aurelio, Las Regueras, Siero y Ponga, miembros de la Federación Socialista Asturiana además de miembros del sindicato UGT. Se iba a reconocer la trayectoria como militante de Juan Virgilio Cabeza Cimadevilla, al que se le iba a hacer entrega de una placa conmemorativa pero no pudo acudir.

Las personas que si asistieron y además intervinieron dirigiendo unas palabras a los asistentes fueron; Javier Fernández, secretario general de la UGT; Carmen Eva Pérez diputada regional, Hugo Morán, secretario de Estado de Medio Ambiente; Enrique Fernández alcalde de San Martín del Rey Aurelio y el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz.

Sanz aseguró en su discurso que no es tiempo de pensar en repetir como candidato en las próximas elecciones, sino que hay que pensar en seguir transformando y trabajando por trasladar al concejo las políticas socialistas. “Más que pensar en ser alcalde de nuevo, lo importante es pensar en la Agrupación Socialista de Llanera y pensar y reflexionar sobre si queremos ganar las elecciones de 2019, será la agrupación la que elija al candidato o candidata y es también el momento de pensar en el equipo que lo acompañe, debe darlo todo desde el minuto uno, porque esto es un trabajo de 24 horas y tienen que estar abiertos a trabajar por los vecinos, escuchar sus necesidades y darles soluciones si están a su alcance”, apuntó.

El acalde aconsejó a todos los miembros de la agrupación que no hablen mal de los otros partidos, ni de IU ni de Somos y mucho menos de la oposición, sino que sólo se hable del PSOE y de sus políticas para Llanera. Sanz también explicó en su discurso los logros conseguidos hasta ahora en todas las áreas como los 101.000 euros destinados a subvenciones en educación, la mejora de los centros escolares, la apuesta por el reciclaje, por las instalaciones deportivas, por el Bienestar Social, pero también recordó que por los votos en contra de la oposición se perdió el punto limpio o que por la ley de estabilidad presupuestaria no se pueden crear más puestos en el servicio de la policía local.