[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Voces y Bocetos organiza una exposición colectiva de ilustración y un taller de ganchillo

Publicado el 05/12/2018

La Asociación Voces y Bocetos de Llanera organiza dos actividades que comenzarán el lunes 10 de dicimebre. La primera es el taller denominado "Tejiendo Redes", donde los participantes aprenderán la ciencia de tejer con las manos a través del denominado "ganchillo social". El colectivo propone un espacio de encuentro a través de actividades creativas, las personas que asistan tienen que llevar consigo un ovillo y una aguja. La iniciativa se desarrollará el lunes 10 de diciembre a las 18 horas, en la Casa de Cultura de Posada de Llanera.

La segunda actividad es la exposición colectiva de ilustración, que se iniciará el lunes 10 de diciembre y finalizará el 21 de diciembre, será en la Casa de Cultura de Lugo del 10 a 14 de diciembre de 16 a 20 horas y del 17 al 21 de diciembre de 11 a 14 horas en la sala de lectura en la biblioteca. En la muestra podrán verse obras de Leonor, Mercedes, Ana, Inmaculada, Montserrat, Fernanda, Héctor, Isabel, Begoña, Milagros, Maite y Chabela.