LLANERA

SOCIEDAD

230 personas participaron en la Caminata Solidaria Unidad Pastoral Lugo-Posada en colaboración con la Asociación “Llanera sin Barreras”

Domingo 02 de Diciembre del 2018 a las 21:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo día 2 de diciembre se organizó la 2ª Caminata solidaria organizada por la Unidad Pastoral de Lugo-Posada, en colaboración con la Asociación “Llanera sin Barreras”. A las 11 horas las 230 personas recogieron los dorsales en la explanada de la Iglesia de Posada. Después pusieron rumbo hacía Lugo de Llanera por la senda peatonal, cuando llegaron a su destino tuvo lugar la celebración de la Eucaristía en la Iglesia parroquial.

La manera de colaborar fue con un donativo anónimo a la recogida del dorsal; con el sobre de “patrocinadores solidarios” con el que han trabajado los niños en la catequesis y con una urna en la Iglesia parroquial de Lugo en el momento de la Eucaristía. Lo recaudado fue destinado a Cáritas de la Unidad Pastoral de Lugo-Posada.

 En la iglesia de Santa María de Lugo se ofició una misa asturiana de gaita cantada por Mari Luz Cristóbal Caunedo acompañada a la gaita por Llorián Fernández Flórez. Tras la misma las agrupaciones corales de DIFAC (Discapacitados físicos de Avilés y Comarca) y la Asociación Parkinson Asturias junto con el coro de la Escuela de Música de Corvera ofrecieron un concierto.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas