[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los bomberos controlan un incendio ocasionado en un edificio abandonado a la entrada de Lugo de Llanera

No pueden acceder al interior debido a que el edificio tiene problemas de aluminosis

Publicado el 29/11/2018
El tapin Los bomberos controlan un incendio ocasionado en un edificio abandonado a la entrada de Lugo de Llanera

En la noche del 28 de noviembre a las 21.39 horas el servicio de emergencias del Principado el 112 recibió una llamada, donde se informaba de un incendio en el interior de un edificio abandonado de tres plantas, a la entrada de Lugo de Llanera y próximo al centro de salud de la localidad. Los bomberos del parque de La Morgal se desplazaron hasta el lugar y vieron que se trataba de una hoguera que se había hecho en el interior del inmueble, pero no pueden acceder al interior debido a que el edificio tiene problemas de aluminosis y puede poner en riesgo su integridad física.

Al no poder apagarlo debido a esos riesgos, los bomberos están optando porque se apague por el mismo cuando se consuma la hoguera. A lo largo de toda la noche los efectivos han estado acudiendo cada cierto tiempo a revisar la hoguera, que no supone ningún peligro ni se va a propagar.