[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera sin Barreras entregará 10 premios en el concurso de fotografía “Enfoca la Discapacidad”

Publicado el 19/11/2018
El tapin Llanera sin Barreras entregará 10 premios en el concurso de fotografía “Enfoca la Discapacidad”

El jurado del concurso de fotografía “Enfoca la Discapacidad”, organizado por la Asociación Llanera sin Barreras, se reunió el lunes 19 de noviembre para elegir a los 10 premiados, estaba formado por: Jorge Quesada, fotógrafo profesional, Luis Ángel González, Premio Gorfolí 2018, José Alberto Gafo, vocal de la Junta Directiva de Llanera sin Barreras y Roberto Álvarez, Asociación Cultural Perxuraos, actúo como secretario del mismo el presidente del colectivo, Juan Majada.

Los accésit se los llevaron Alberto García de 5ºB de primaria del colegio público de Lugo de Llanera por su imagen “Sombras”; el segundo accésit recayó en Paula Gaite de 5ºB del colegio público de Lugo de Llanera por “De Camino” y el último fue para “Un peldaño en mi fe” de Noemí Covadonga Pérez de 5º del colegio público de San Cucao.

Los premios especiales se los llevaron: El premio a la Sensibilidad fue para “Cada escalón un reto” obra de Iyán Dávila de 5ºC del colegio de Lugo; el Premio a la Originalidad fue para “Acceso Complicado” de Román Jorna de 5º del colegio de San Cucao; El premio a la Creatividad fue para “Los problemas de la discapacidad” de Mario Fernández de 5º del colegio de San Cucao; el premio a la Técnica fue para “Crear para ayudar” de Carla Cuervo de 5º del colegio de San Cucao y el premio a la Expresividad para “La discapacidad” de Nacho Díaz de 5º del colegio de San Cucao.

Las menciones especiales se las llevaron “Salto de peatones” de Javier Orviz de 6ºB del colegio de Lugo y la segunda para “En blanco y negro” de Sofía Pérez de 5ºB del colegio de Lugo. Los premios se entregarán el día 1 de diciembre en el Centro Social de Posada de Llanera a las 17 horas.