[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El AMPA del colegio de Lugo repartirá entre el lunes y el martes una circular entre los padres para que se cierre el polideportivo 

Publicado el 19/11/2018
La Asociación de Madres y Padres del colegio público de Lugo de Llanera ha comenzado a repartir entre los familias una circular para que la firmen y la devuelvan, donde prohiban a sus hijos el acceso al inmueble debido a las pésimas condiciones del polideportivo.  El día 5 de diciembre todas las que se recojan serán entregadas al registro de la consejería de Educación para que se cierre hasta que se realicen las obras que el colectivo lleva cuatro años reclamando, ante la administración regional y municipal.  Desde el AMPA aseguran que en un primer momento intentaron contar con todos los informes pertinentes que avalarán ese cierre, pero debido a la tardanza tuvieron que optar por esta acción. Además cuentan con el respaldo del centro, que está buscando soluciones como el uso del polideportivo municipal que está a escasos metros.