LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Laura Naves Francessena se sube al pódium

Jueves 15 de Noviembre del 2018 a las 23:07


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este mes de noviembre se celebró el "XX Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Ciudad de Oviedo”, en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Acogiendo a más de un  centenar de patinadores de diferentes partes de España, entre los que se encontraba la élite del patinaje artístico nacional e internacional.

Llanera ha sido representada en éste gran evento  subiéndose en la tercera posición Laura Naves Francessena, categoría Benjamín.  En ésta misma categoría Noa Velasco Berguño consiguió una cuarta plaza y Sara Rodríguez Ramos la novena posición. Cayetana Luis Álvarez obtuvo un séptimo puesto en la categoría Alevín/Infantil B.

Entre los 15 clubes participantes de las Federaciones: Balear, Cántabra y Gallega; que junto con los de las localidades asturianas de Llanera , Avilés, Castrillón, Gijón, Grado,  Peñamellera y Oviedo, se encontraban patinadores nacionales e internacionales, los cuales han demostrado el alto nivel que poseen.

El pabellón ovetense congregó a cientos de aficionados a este deporte que han podido disfrutar de un día espectacular y que culminó con la exhibición de patinadores internacionales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas