[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Laura Naves Francessena se sube al pódium

Publicado el 15/11/2018
El tapin Laura Naves Francessena se sube al pódium

Este mes de noviembre se celebró el "XX Trofeo Nacional de Patinaje Artístico Ciudad de Oviedo”, en el Palacio de los Deportes de Oviedo. Acogiendo a más de un  centenar de patinadores de diferentes partes de España, entre los que se encontraba la élite del patinaje artístico nacional e internacional.

Llanera ha sido representada en éste gran evento  subiéndose en la tercera posición Laura Naves Francessena, categoría Benjamín.  En ésta misma categoría Noa Velasco Berguño consiguió una cuarta plaza y Sara Rodríguez Ramos la novena posición. Cayetana Luis Álvarez obtuvo un séptimo puesto en la categoría Alevín/Infantil B.

Entre los 15 clubes participantes de las Federaciones: Balear, Cántabra y Gallega; que junto con los de las localidades asturianas de Llanera , Avilés, Castrillón, Gijón, Grado,  Peñamellera y Oviedo, se encontraban patinadores nacionales e internacionales, los cuales han demostrado el alto nivel que poseen.

El pabellón ovetense congregó a cientos de aficionados a este deporte que han podido disfrutar de un día espectacular y que culminó con la exhibición de patinadores internacionales.