[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza la cena-baile de Navidad el 17 de noviembre en el Restaurante Peña Mea

El 29 de diciembre se organizará una San Silvestre en Madreñes por San Cucao,

Publicado el 12/10/2018
El tapin La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza la cena-baile de Navidad el 17 de noviembre en el Restaurante Peña MeaActividad organizada por la Asociación de Vecinos San Cucufate

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza la cena-baile de Navidad el 17 de noviembre en el Restaurante Peña Mea

La Asociación de Vecinos San Cucufate organiza el sábado 17 de noviembre su cena-baile de Navidad en el Restaurante Peña Mea a las 21 horas. El menú será: entremeses, crema de marisco, merluza en salsa de avellana o carrilleras, postre, bodega y café. Tras la cena se desarrollará el baile con DJ. Además se sortearán tres lotes de Navidad y se entregarán los premios del 2º Torneo de Parchís. Los precios para los socios es de 35 euros y para los no socios de 38 euros, los niños socios 12 euros y los no socios 15 euros- El ticket lo entregará el propio restaurante hasta el jueves 15 de noviembre a las 20 horas.

El colectivo organiza el 2º Torneo de Parchís de San Cucufate entre los meses de octubre y noviembre de 2018, en el centro social de San Cucufate. Está dirigido a todos los públicos sean socio o no. Las inscripciones se deben realizar del 10 al 18 de octubre, para los socios será gratis y los no socios pagarán un euro. Los interesados en participar deben contactar con la Junta Directiva o en los móviles 609554614 y 616568501. Los premios son: la primera pareja que gané recibirá una invitación a la comida de Navidad de la asociación y un trofeo; la segunda pareja se llevará una caja de bombones para cada integrante y la tercera una caja de pastas para cada uno. Todos los inscritos recibirán bombones.

Navidades

La Asociación de Vecinos de San Cucufate organiza una gran variedad de actividades de cara a las Navidades dirigidas a todos los públicos. El día 16 de diciembre el colectivo viajará a Villaviciosa para disfrutar de la Ruta de los Belenes; el 23 de diciembre en la iglesia de San Cucao la Coral Polifónica de Llanera ofrecerá un concierto; el 27 de diciembre en el centro social de San Cucao se desarrollará un curso de cocina para niños y el 29 de diciembre se organizará una San Silvestre en Madreñes por San Cucao, además los más pequeños recibirán la visita de Aliatar y habrá un ágape en el centro social, la velada finalizará con el espectáculo de magia para todos en el mismo lugar.