[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao ganó a Les Campes en la segunda jornada de la liga

Publicado el 08/10/2018
El tapin El San Cucao ganó a Les Campes en la segunda jornada de la liga

En el polideportivo nuevo de Pola de Siero,  Les Campes y San Cucao se dieron un festín de goles en un partido de alta tensión por la incertidumbre en el marcador.

Un primer tiempo muy igualado y con abundantes ocasiones para ambos equipos, comenzando anotando los locales que a los 11 minutos ya vencían por 3-0, pero el equipo llanerense no se vendría abajo y acortaría distancias para llegar al descanso con un resultado de 3-2.

En el segundo tiempo, un San Cucao más concentrado remontó  el partido con un parcial de  3-5, pero los de Siero no bajaron nunca los brazos y consiguieron dar la vuelta al marcador, aunque al final tuvieron que ceder ante el acierto visitante. El resultado fue de 6 a 7.

Los goles del San Cucao los marcaron: Santi (3), David, CC, Miguel y Quirós en propia puerta. La alineación fue la siguiente: Iván, CC, Marcos, Chuli y Manu Ibias, también jugaron: Santi, Pelayo, Palomino, David, Miguel y Valcarce.