LLANERA

ASTURIAS

Silverio Argüelles: "Sorpresa mayúscula el saber que el PSOE no se preocupa de los problemas de Asturias y crea otros en otras comunidades"

Martes 25 de Septiembre del 2018 a las 06:54


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz del Partido Popular de Llanera, Silverio Argüelles, aseguró que fue una sorpresa mayúscula el enterarse hoy por la prensa de la denuncia de la Coordinadora Ecoloxista de Asturias, sobre el presunto regalo  de los residuos preligrosos de la finca de la Bérbola a los agricultores gallegos para que los empleen en sus explotaciones. "El PSOE no se preocupa de los problemas de Asturias y encima los crea en la Comunidad Autónoma vecina. Tras dejar pasar los años sin hacer caso a las exigencias de la fiscalia, se adjudicó con una resolución la gestión de esos residuos para ser eliminados y no está siendo asi", comentó.

 El edil afirmó que esta denuncia ha sido puesta en conocimiento del PP de Asturias que realizará un seguimiento exigiendo al Principado que les de toda la información necesarias y que busque una solución a esta situacion, aunque afirma que el daño ya está hecho.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas