LLANERA

SOCIEDAD

Abre sus puertas en la calle Carrión de Posada “Con flores y floreros”

Lunes 17 de Septiembre del 2018 a las 14:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El taller floral “Con flores y floreros” abrió sus puertas el pasado viernes, 14 de septiembre, en la calle Carrión número 2 bajo, en Posada de Llanera. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, los sábados y los domingos sólo abre por las mañanas de 10 a 14 horas.

La propietaria es Patricia Menéndez, vecina de Posada de Llanera, que lleva más de 10 años dedicándose al sector del arte floral para todo tipo de eventos desde fiestas, cumpleaños, funerales, bodas, entre otras cuestiones. “Me gusta mi trabajo y esto será un taller diáfano abierto al público, donde los clientes podrán ver como se realiza su arreglo floral o lo que pidan, además les asesoraré dependiendo del evento que realicen e incluso para el cuidado de las plantas que quieran comprar para su domicilio con respecto a la luz y demás”, apuntó.

Con motivo de la apertura se regalará un detalle a las personas que realicen las 100 primeras compras, que será un atrapa sueños. “Los precios son diversos desde los 3 euros hasta los 150, pasando por 50 euros”, explicó. El sábado de 10 a 17 horas se expondrá delante de la tienda la primera Flower Truck de Asturias, que es de su propiedad y la intención es la venta ambulante de plantas, pero en lugares más exclusivos como mercados o ferial de manera algo más artesanal. Además se podrá alquilar el vehículo para bodas, despedidas de solteras de novias, para shooting publicitarios o para desfiles de moda.

Patricia anunció que su idea es organizar talleres florales para las personas jubiladas de cara a las Navidades, para hacer piezas de decoración con materiales reciclados y otro de los talleres que tiene pensados versará sobre técnicas para elaborar ramos de mano.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas