[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao F.S se presentó ante los vecinos de Llanera con un partido contra los veteranos del Real Oviedo

Publicado el 16/09/2018
El tapin El San Cucao F.S se presentó ante los vecinos de Llanera con un partido contra los veteranos del Real Oviedo

El San Cucao F.S se presentó ante los vecinos de Llanera con un partido contra los veteranos del Real Oviedo

El polideportivo municipal de Posada de Llanera es la sede donde jugará toda la temporada el San Cucao F.S, aunque la liga comenzará el último fin de semana de septiembre, el club quiso presentarse a los vecinos de manera oficial con una gala. El presentador fue Javi Pérez y resaltó la importancia de las asociaciones, colectivos, vecinos, patrocinadores, colaboradores y voluntarios, en definitiva, dio las gracias a la Comunidad Vecinal de San Cucao, por confiar y creer en este nuevo proyecto, que llevará el nombre de la parroquia por toda Asturias para competir.

En el evento intervino el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, que quiso alabar el esfuerzo y trabajo realizado por todos los miembros del club para que saliera adelante, “agradezco todo vuestro trabajo, porque es un orgullo para Llanera y sobre todo para San Cucao contar con este equipo que arranca con mucha ilusión”, apuntó. El alcalde fue el encargo de hacer el saque de honor en el medio del campo. También estuvieron presentes el concejal de Deportes, Alfredo Rodríguez, y el Urbanismos, Seguridad y Medio Ambiente, Alberto Fernández.

El partido comenzó pasadas las 17.30 horas y entre las filas de los oviedistas se encontraba el exjugador del UD Llanera, Ángel Luis Pérez, que cumplió además la función de capitán eligiendo el campo. El San Cucao goleó a los azules y el resultado fina fue de 7 a 1. Tras el encuentro, el recinto ferial acogió la espicha a la que acudieron más de 90 personas y fue un momento de convivencia y celebración.