LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao Fútbol Sala organiza una Gala de Presentación el 15 de septiembre

Jueves 13 de Septiembre del 2018 a las 22:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El San Cucao Fútbol Sala, comunica a sus patrocinadores, amigos y seguidores, que el próximo sábado 15 de septiembre de 2018, tendrá lugar la Gala de Presentación del equipo, en el polideportivo municipal de posada de llanera.

El partido inaugural se celebrará contra la AVRO (Asociación de Veteranos del Real Oviedo). Posteriormente se ofrece la posibilidad de participar en una cena espicha en el Recinto Ferial de Llanera. El precio de las invitaciones es de 15 euros para mayores de 14 años, (los menores de 14 años han de ir acompañados de un adulto).

Las invitaciones se pueden reservar a través de los miembros del equipo, de nuestro correo electrónico (sancucao.fs@gmail.com) o a través del 652-04-23-86. Es necesario estar en posesión de las invitaciones para acceder al propio Recinto Ferial de Llanera.

A las 16:30 horas se abrirán las puertas del Polideportivo de Posada De Llanera, media horas después comenzará la Gala de Presentación y a las 17.30 horas tendrá lugar el partido inaugural. A las 19.30 horas se abrirán las puertas del Recinto Ganadero y después la espicha y a las 22.30 horas se cerrará el recinto.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas