[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las ayudas a emprendedores repartieron 15.000 euros entre siete proyectos

Publicado el 11/09/2018

Un total de 15.000 euros fueron los que se repartieron dentro de la convocatoria de ayudas a emprendedores, de la concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Llanera. Esa cantidad se repartió entre siete iniciativas emprendedoras, todas ellas encabezadas por mujeres. 

Entre los proyectos financiados hay una peluquería canina, un gabinete psicológico, uso de drones para mediciones de fincas, hostelería, fabricación de bisutería, estética, entre otros. 

Las ayudas están pensadas para aquellos emprendedores que hayan dado de alta su iniciativa entre los meses de enero y diciembre, del año anterior a la concesión de las ayudas, en este caso del año 2017. En 2016, se aprobó la ordenanza reguladora de estas ayudas y se hizo la primera convocatoria.

Esta línea de subvenciones tiene como objetivos el fomento y el impulso de la actividad emprendedora, el fomento y la reactivación del empleo y el autoempleo, y el impulso de la actividad económica y el incremento del tejido empresarial del municipio.