[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Azul Iris homenajeó al exportero del Real Oviedo Viti en la celebración de su sexto aniversario

Publicado el 08/09/2018
El tapin La Peña Azul Iris homenajeó al exportero del Real Oviedo Viti en la celebración de su sexto aniversario

El pasado viernes 7 de septiembre la Peña Azul Iris celebró su sexto aniversario, en su sede la Cafetería Iris, ubicada en Posada de Llanera. Este año por primera vez realizaron un homenaje a un exjugador del club, el primero fue Viti, exportero del Real Oviedo, que militó en el club durante 15 años en Segunda y Primera División, además fue entrenador de porteros.

 Viti nació y reside en Pruvia. El exjugador se mostró muy emocionado y dio las gracias a la directiva por pensar en él, para ser el primer homenajeado, además pidió a los socios seguir animando al club para que sea el año que viene de Primera. En el acto estuvo presente por parte del Real Oviedo el vicepresidente, Manuel Paredes, que hizo entrega a la Peña de una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

La Peña cuenta en la actualidad con 182 socios y más de 130 lo son además del Real Oviedo, los fines de semana que juega el equipo en El Tartiere acuden en el autobús denomina Línea Azul más de 50 socios. El presidente de la Peña, Javier Pérez, aseguró que se homenajeó a Viti y se le entregó una placa conmemorativa como reconocimiento a su trayectoria en el club azul. Pérez anunció que ya se está vendiendo la lotería de Navidad, el 24 de noviembre en el Restaurante Peña Mea celebrarán su cena de Navidad y este año viajarán a Lugo, a La Coruña y a Málaga dependiendo del horario. Este año pondrán a la venta un plumas con la serigrafía de la Peña.