[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La concejalía de Deportes destina casi 25.000 € en subvenciones para los clubes y entidades deportivas

La convocatoria se ha publicado en el BOPA de hoy . El plazo para solicitar estas ayudas estará abierto hasta el próximo día 4 de octubre.

Publicado el 04/09/2018

 El BOPA del día de hoy publica el extracto de la convocatoria de subvenciones destinadas a los clubes y entidades deportivas del municipio, con un importe total de algo más de 24.800 euros. El plazo para presentar las solicitudes se abre mañana, día 5 de septiembre y estará abierto hasta el 4 de octubre próximo.

 Esta convocatoria tiene como objetivo atender a los gastos generados por el desarrollo de actividades deportivas en el municipio, así como la participación en competiciones deportivas, y el fomento de diferentes disciplinas deportivas y la práctica de las mismas.

 Los programas deportivos susceptibles de ser subvencionados se referirán a la promoción, iniciación y perfeccionamiento técnico deportivo desarrolladas por las entidades beneficiarias de las ayudas, y también a la organización de actividades de competición, formativas o recreativas.

 Quedan excluidas de las ayudas las actividades que reciban financiación de otros programas municipales, la compra de enseres o bienes de equipamiento, así como grandes obras de reparación o de inversión que supongan un incremento del patrimonio del colectivo solicitante, y, en general, los programas que se encuentren dentro del ámbito de actuación de la concejalía con competencias en materia de deporte.