LLANERA

SOCIEDAD

La concejalía de deportes clausura el programa de actividades con dos excursiones

Jueves 02 de Julio del 2015 a las 08:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Ruta del Salmón, en Pravia, y la de Colunga-Sebrayu, congregaron a decenas de vecinos dispuestos a disfrutar de una jornada de deporte y entretenimiento

 

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Llanera ha puesto el broche de oro a las actividades municipales con la celebración de sendas excursiones para los distintos usuarios de las actividades que se organizan desde los polideportivos municipales. Los grupos de gerontogimnasia ,“ANDANDO”, disfrutaron la pasada semana de una jornada de deporte y convivencia realizando la Ruta del Salmón, en el concejo de Pravia. La excursión, en la que participaron medio centenar de personas, partió desde el Cruce de Vegañan y culminó en la plaza de Pravia. La gerontogimnasia es una de las actividades municipales que mayor acogida tiene. Dirigida a personas mayores, tiene una función específica: introducir los hábitos y actitudes saludables del mundo de la gimnasia en la tercera edad. Gracias a ella, las personas que presentan algún tipo de deterioro físico o algún problema locomotor consiguen mejorar su forma física.

 

La otra excursión organizada con motivo del fin de cierre de las actividades deportivas municipales, tuvo como destino la ruta Colunga-Sebrayu. Más de medio centenar de vecinos del municipio, de todas las edades, participaron en este encuentro que reunió a todos los grupos de las distintas actividades que se desarrollan durante el año en los polideportivos municipales. La jornada comenzó en el concejo de Colunga, donde tras cruzar la calle Grande Covián, tomaron la desviación por la carretera que va hacia L´Infiestu. El punto final del recorrido fue el pueblo de Sebrayu, en el concejo de Villaviciosa, más concretamente el albergue de la localidad donde el grupo pudo descansar tras una intensa jornada.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas