[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Chiqui y Pipo ganan el 17º Gran Maratón de subastao de las Fiestas de Villanueva

Pablo y César fueron subcampeones

Publicado el 14/08/2018
El tapin Chiqui y Pipo ganan el 17º Gran Maratón de subastao de las Fiestas de Villanueva

Las Fiestas de Villanueva de 2018 arrancaron el pasado lunes 13 de agosto con la 17 edición del Gran Maratón de subastao. Pasadas las 20:00 horas, en la carpa de la fiesta, comenzó el maratón de este popular juego de cartas. Los campeones de esta edición fueron Chiqui y Pipo, que se llevaron un jamón cada uno. Por su parte, Pablo y César fueron los subcampeones.

Las fiestas continúan hoy martes con la comida del bollu en el prao de la fiesta. A partir de las 20:00 horas comenzará el reparto del bollu. Más tarde, a las 23:00 horas, la gran verbena amenizada por el DJ. Para el miércoles día 15, quedan reservados los actos para finalizar las fiestas. A las 12:00 horas dará comienzo la Procesión de Ntra. Señora de la Asunción desde la iglesia parroquial de San Cucao hasta la capilla de Villanueva. A las 13:30 horas, en la capilla será la misa solemne. Después de la misa, se dispondrá de autobús gratuito, para llevar a los que necesiten ir a recoger el coche a San Cucao. Al finalizar la misa, en la carpa, habrá la sesión vermouth, donde se subastará el Ramu. A las 15:00 horas tendrá lugar la Gran Parrillada. A las 17:00 horas, los juegos infantiles darán por finalizada las fiestas de Villanueva de este año. Los días 14 y 15 los niños podrán disfrutar de un hinchable gratuito.