LLANERA

POLíTICA

Bienestar Social organiza para el 7 de agosto la excursión a FIDMA

Lunes 23 de Julio del 2018 a las 11:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de Bienestar Social de Llanera organiza el martes, 7 de agosto la excursión anual a la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), en Gijón. Será gratuita. Se partirá a las dos de la tarde desde Posada, donde el punto de encuentro es el Ayuntamiento, y en Lugo se saldrá de Flores Pando. El regreso está previsto para las ocho de la tarde. De entre los autobuses contratados, uno será adaptado para personas con movilidad reducida.

La concejalía ha organizado este año la cita el 7 de agosto para que coincida con la entrega en la FIDMA del premio “Urogallo de Bronce” que otorga el Centro Asturiano de Madrid y que recae, en la edición de este año, a la Coral Polifónica de Llanera. “Hemos querido que la visita a la FIDMA coincida con el acto de la Coral y acompañar a toda una institución, que es embajadora de la cultura de Llanera”, destacó el concejal, Gonzalo Bengoa quien mostró su agradecimiento a Cafés Oquendo que lleva años regalando todas las entradas para esta excursión a FIDMA que organiza Bienestar Social. 

Las plazas son limitadas, por lo que es importante reservar previamente. Los interesados en apuntarse podrán hacerlo entre el martes 24 de julio y el viernes 3 de agosto, ambos incluidos, en los Servicios Sociales de Posada (avenida Oviedo, número 3, con número de teléfono 985773493).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas