LLANERA

SOCIEDAD

El portavoz del PP visitó el campamento parroquial en Santa María de Ordás

Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 22:08


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un año más el Partido Popular de Llanera ha visitado el campamento que organizan En León las parroquias de Lugo y Posada de Llanera, Silverio Argüelles, Concejal del Partido Popular de Llanera, se desplazó  a Santa María de Ordás para pasar unas horas con los más de 80 jóvenes y niños que están disfrutando de las distintas actividades que desde el equipo de monitores organizan. 

Además en esta ocasión pudimos felicitar a La Parroquia  de Posada de Llanera, ya que celebra estos días su vigésimo campamento de verano eligiendo desde hace 3 años como enclave el pueblo Santa María de Ordás en  León. Por su parte la parroquia de Lugo de Llanera, tras dos décadas sin celebrarlo, consolida su nuevo proyecto de campamento con más de 50 inscripciones en este mismo emplazamiento. 

Queremos aprovechar para felicitar a los Párrocos de ambas poblaciones Don Ignacio Gayo y Don José Julio Velasco, a los monitores, cocineras, ayudantes y a cuantas personas dedican su tiempo y esfuerzo de manera altruista para que estos campamentos puedan realizarse. Quedamos emplazados para el verano de 2019 en una cita ineludible para nosotros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas