LLANERA

POLíTICA

El alcalde anunció a los vecinos de la Urbanización de Soto de Llanera que se acabará de reformar el centro social

Miercoles 18 de Julio del 2018 a las 22:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado mes de junio se realizó en la Urbanización de Soto de Llanera en Pruvia la Asamblea General organizada por el Consejo Rector a la que acudió el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ya que el Ayuntamiento es propietario de los inmuebles del antiguo Club Social. El presidente, Guillermo Martínez, explicó al periódico El Tapín, que el primer edil aseguró en la reunión que está previsto acabar con las obras del club social, ya que sólo se reformó el 50% del inmueble.

“Esto supondría una gran mejora para toda la parroquia de Pruvia, porque contaríamos con más huecos en los que poder desarrollar muchas más actividades, contar con un gimnasio, una biblioteca y vestuarios”, apuntó Martínez. En este momento, el centro social cuenta con un espacio amplio, que fue donde se desarrolló la inauguración del mismo, que se emplea para las clases de baile y gimnasia y otro que se habilitará como una biblioteca para los más pequeños.

El presidente aseguró que el alcalde en ningún momento habló sobre el otro inmueble, por lo que considera que no se va a tocar, aunque el Consejo preferiría que se tirase. “En la reunión nosotros volvimos a solicitar a Sanz que se valorará la posibilidad de construir un parque infantil, que además contara con aparatos para las personas mayores, donde se encuentran las piscinas que fueron cubiertas para impedir su uso. Sabíamos que mantener unas piscinas de este tipo para el Ayuntamiento como propietario era inviable, pero consideramos que se puede construir el parque sobre ellas”, apuntó.  Martínez destacó que existe una relación cordial y  fluida con el Ayuntamiento de Llanera y una gran colaboración entre las dos partes.

En un pleno extraordinario del 22 de junio se aprobó por unanimidad la modificación presupuestaria para realizar inversiones financieramente sostenibles, en la misma se incluía una partida de 66.821 euros para las obras de reforma de adecuación del centro cívico en Soto de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas