LLANERA

SOCIEDAD

Las fiestas del Cruce de Posada se celebran del 26 al 30 de julio

Lunes 16 de Julio del 2018 a las 02:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Las fiestas del Cruce de Posada organizadas por la Asociación de Festejos Amigos de Posada se celebrarán del 26 al 30 de julio. El jueves a las 21.30 horas comenzará el VII Open de parchís “Fiestas El Cruce”, el coste de la inscripción es de 20 euros y el límite de las parejas es de 70, a la misma hora dará comienzo el V Máster de Tute, el precio es el mismo y el límite de parejas es 30.

El viernes a las 19.30 horas se realizará una exhibición de baile y a las 23 horas el pregón, que correrá a cargo de la Coral Polifónica de Llanera y media hora después se iniciará la I Gran Verbena por el Grupo Vivians.

El sábado de 9 a 11 horas se realizarán las verificaciones del Cierru Los Pinos, en el Parque Cuno Corquera de Posada de Llanera y desde las 14 hasta las 18.30 horas se disputará el XV Tramo de Tierra “Cierru Los Pinos”, después todos los coches que participarán se podrán ver a las 19 horas en el parque cerrado Cierru Los Pinos, en el prado de la fiesta y a las 21 horas se entregarán los premios allí mismo. A las 23.30 horas la II Gran Verbena amenizada por la orquesta Trisquel y Los Sabineros, tributo a Joaquín Sabina.

El domingo a las 12 se realizará la misa en honor a los socios y directivos difuntos y a las 13.30 horas se iniciará la sesión vermut a cargo del Dúo Aroma, será a las 15 horas cuando se inicie la comida popular. A las 17 horas se realizarán los juegos infantiles por Sueños de Papel y a las 19 horas la romería a cargo del Dúo Aroma y a la misma hora el partido soltero contra casados en el Pepe Quimarán.

El lunes de 18 a 21 horas se repartirá el bollo y la botella de vino, entre los socios y colaboradores y el Gran Concurso Máster Chef de Tarta de Manzana. Será a las 18.30 horas cuando se iniciará la VI Carrera de cintas a caballo y el 22.30 horas la última verbena con Versión Original y Nueva Banda. Todos los días tras terminar la programación la fiesta seguirá con Discomovil.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas