LLANERA

VARIOS

Casi 370 personas participaron en los cursos y talleres y Aulas Culturales

Martes 03 de Julio del 2018 a las 02:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las actividades 2018 / 2019.

Recién terminado el curso 2017 / 2018 en lo que toca a los cursos y talleres y las Aulas Culturales 50y+, ya está abierto el proceso de matriculación con vistas a las actividades del curso que se iniciará el próximo mes de septiembre.

Por lo que toca al curso recién terminado, el número total de personas que han pasado por esas actividades, ha sido de un total de 367, repartidos en un total de 24 grupos en el caso de los cursos y talleres, y de 14 grupos en el caso de las Aulas Culturales 50y+, a su vez repartidos en seis de las once parroquias del concejo.

En el curso pasado se llevaron a cabo cursos de ajedrez, baile de salón, cerámica para adultos y niños, jugando con el barro, cómic, cuero, danza moderna, manualidades, pintura infantil, pintura de adultos, talla de madera, teatro infantil y zumba.

Por su parte, los grupos de las Aulas Culturales 50y+ pudieron optar por talleres como Rompe tus límites, creatividad manual, fotografía y vídeo con el Smartphone, concentración e imaginación, cestería, ortografía y lectura, texto y textura, vida en movimiento, incorpora Internet a tu día a día y prevención de la artritis a través del barro.

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2018 / 2019 para actividades como ajedrez, cerámica infantil y de adultos, cuero, danza moderna, edición de fotografías con Gimp, encuadernación, iniciación a la fotografía digital, manualidades, pintura infantil y de adultos.

Los interesados en las Aulas Culturales 50y+ también tienen abierto en periodo de inscripción, en este caso para los cursos de Rompe tus límites, psicomotricidad a través del baile, expresión corporal, creatividad manual, concentración e imaginación, cestería, laboratorio cultural, afectos, cosquillas en la mente, los móviles mucho más que llamadas y mensajes, y prevención de la artritis a través del barro.

Para cualquiera de las actividades, todas ellas de carácter trimestral, las inscripciones se pueden hacer en la Casa Municipal de Cultura de Posada en horario de 9:00 h. a 14:00 h., o a través del teléfono 985 773 490

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas