LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Llanelux sigue sumando pódiums

Lunes 11 de Junio del 2018 a las 18:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 10 de junio se celebró en el polideportivo municipal de Piedras Blancas el III Trofeo Nacional de Castrillón. Los resultados de los patinadores de Llanera han sido los siguientes : en nivel II la segunda clasificada fue Daniela Luis Álvarez; en nivel III la tercera fue Alicia Bedia García, 5°Clasificada: Andrea Pérez Herranz, 6°Clasificada: Aitana Morató Cecchini y 7°Clasificada : Adriana Fuente Gómez.

En la tercera categoría la 1°Clasificada:Sara Fernández Martínez; 7°Clasificada :Lilia Suárez Fernández y 8°Clasificado : Jonás Velasco Berguño; en Alevín B 5°Clasificada :Noemí Covadonga Pérez Nieto y en infantil 7°Clasificada :María Martínez Lobeto.

Los clubes participantes fueron: Alcalá de Madrid, Atenea Gijón, C.P.H Langreo, Virgen de La Luz de Avilés, el C. P Castrillón y nuestro Club Patín Llanelux. El club está muy contento con los avances que están teniendo todos sus patinadores y con muchas ganas de celebrar su II Trofeo, qué tendrá lugar el sábado 16 de junio en el Polideportivo de Fundoma-Oviedo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas