LLANERA

ASTURIAS

Casi 40 stands en el Baldumarket de BALDUMAC

Miercoles 23 de Mayo del 2018 a las 12:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

BALDUMAC son conciertos, campeonatos deportivos, actividades de ocio alternativo… El mayor festival de música, deporte y diversión de Asturias se preparara de cara a la apertura del viernes tarde, cuando se iniciarán las actividades de la Cometcon, algunos eventos deportivos, y se abrirán los dos parques de atracciones del recinto, la zona de restauración con food-trucks y Baldumarket, zonas a las que se podrá acceder con la entrada básica que cuesta menos de tres euros.

En Baldumarket hay espacio para las causas sociales y solidarias, por ejemplo el Punto Violeta que ofrecerá información la tarde de viernes y sábado, y el domingo por la mañana, sobre la violencia de género con atención de las abogadas especialistas de Abogadas para la Igualdad y MAEVE. Además, asociaciones protectoras de animales estarán presentes con información y material para recaudar fondos para sus actividades. 

El recinto de BALDUMAC presentará en Baldumarket casi cuarenta stands de diferentes marcas y establecimientos desde la música a la moda, pasando por complementos y productos y objetos sorprendentes. Estarán presentes Rosseta Pajaritas, Cajas y Trapos, Marrón y Negro, Sailorblin, La Bomba Récords, Mel by Malena, Catherina Lady, TyN Complementos, Moda Stylum, El Tiovivo de Noldi, Suellen Meski, Marias Loche, Rosa y Amarillo, Nair and Polo, Clappswear, Regaliz Negro, Grafiosa, Colonnettas, Porque Sueño, Paradise Vintage, La Recicleria, Trapos y Lentejuelas, Flowy Sunglasses, Tormenta, Kords, El Vestidor de Vera, Gallinita Oviedo, Garsonetti, Saint Philippe, Vintageland, Pretty Chic, Guaja Gamberra y Apache Atelier.

En los parques de atracciones de BALDUMAC se podrán encontrar novedades para adultos, que apenas en dos ocasiones han estado en Asturias y que vienen de triunfar en grandes capitales españoles y países europeos como Francia, y las actividades que más disfrutan los más pequeños con hinchables y otros aparatos y entretenimientos.

En recinto de BALDUMAC se podrá encontrar además una Sala de Lactancia, para las familias que quieran hacer uso de ella, y un servicio externo de ludoteca con precios especiales y muchas actividades para entretener a l@s niñ@s y permitir que sus padres disfruten de un festival concebido para toda la familia y con actividades transgeneracionales.

Toda la información de BALDUMAC y compra anticipada de entradas en www.baldumac.com

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas