LLANERA

VARIOS

Nuevas Generaciones ha puesto en marcha un nuevo proyecto en el concejo de Llanera, bajo el liderazgo del recién nombrado delegado local de la organización, Sergio Álvarez.

Sábado 28 de Abril del 2018 a las 13:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los jóvenes del PP de Llanera se reunieron con la dirección autonómica de Nuevas Generaciones para poner en marcha un nuevo proyecto en el concejo

 Nuevas Generaciones ha puesto en marcha un nuevo proyecto en el concejo de Llanera, bajo el liderazgo del recién nombrado delegado local de la organización, Sergio Álvarez. En una reunión mantenida por un grupo de afiliados con el presidente autonómico de Nuevas Generaciones, Andrés Ruiz, y el coordinador general, Adrián Carneado, los jóvenes populares han sentado las bases para “relanzar una junta local histórica para nuestra organización”, según Ruiz.

“Es importante que los jóvenes de Llanera tengan una referencia cercana en el centro-derecha, y eso sólo lo puede dar Nuevas Generaciones”, señaló el presidente autonómico. Por otro lado, Andrés Ruiz apuntó que “recuperar esta estructura es una muestra más de que en Llanera hay un gran partido, como ya se demostró en el congreso local mantenido la pasada semana, fruto del gran trabajo desarrollado por el presidente local, Avelino Sánchez, y por el portavoz municipal, Silverio Argüelles”.

En el encuentro, los responsables autonómicos de la organización recordaron el liderazgo que ejercen Mercedes Fernández y el Partido Popular de Asturias en el debate sobre políticas de juventud, con la defensa de una prueba de acceso a la Universidad (EBAU) única en toda España y la iniciativa para poner en marcha un Abono Joven de transporte en todo el territorio asturiano con tarifa plana de 25 euros mensuales. “Mientras unos se pierden en sus cuitas internas, en el futuro de sus siglas o en buscar desesperadamente gente para sus candidaturas municipales, el Partido Popular de Asturias es un partido cohesionado que se centra en ofrecer soluciones, como los es nuestra propuesta de Abono Joven, el cual haría que un joven de Llanera que se desplaza asiduamente a Oviedo o Gijón pase de pagar 45 euros al mes a 25 por unos desplazamientos necesarios para su vida académica o laboral”, argumentó Ruiz.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas