LLANERA

SOCIEDAD

Bienestar Social oferta un taller para cuidar "Cerebro y salud"

Viernes 13 de Abril del 2018 a las 22:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Llanera, oferta un Taller para “cuidar el cerebro y salud en un ambiente amistoso y divertido”. El taller comenzará el próximo martes 17 de abril, en la Casa de Cultura de Posada, de 10.30h a 12h. El taller se oferta también en el Centro Social de Santa Cruz, y comenzará el día 19 de abril de 18:00 a 19:30 horas. 

En el taller se realizarán ejercicios cerebrales desde diferentes juegos y actividades fáciles y divertidas para recuperar la memoria perdida, ganar la capacidad de concentración y mantener los niveles de preocupaciones bajo control en un ambiente amistoso y de compañerismo. Además se trabajará la memoria a través de los recuerdos personales de cada uno para llenar la caja de recuerdos con objetos personales, fotos, la canción de nuestra vida, ropa, libros, refranes, volver a nuestro lugar favorito de nuestro concejo donde hayamos sido felices y mucho más.  Se trata de evocar desde el presente los recuerdos más antiguos y mejorar nuestra memoria.

Las personas interesadas en inscribirse deben llamar a los servicio sociales de Posada (985.77.34.93) o en la UTS de Lugo (985.77.14.73).

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas