LLANERA

POLíTICA

José Avelino Sánchez Menéndez único candidato a presidente del Partido Popular de Llaner

Martes 20 de Marzo del 2018 a las 14:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hoy, 20 de marzo, se ha cerrado el plazo que tenían los afiliados del Partido Popular de Llanera para concurrir a las elecciones de la Junta Local. El único candidato que ha dado el paso al frente para presidir la Junta de Llanera ha sido el ex alcalde de Llanera y ex diputado en Cortes José Avelino Sánchez, actual presidente y que, da así, el paso al frente que numerosos militantes del PP de Llanera le demandaban.

Se plantea, por tanto, una continuidad en la presidencia y una más que probable candidatura a la alcaldía de Llanera, si bien el propio candidato no lo confirma, pero asegura tener tomada ya una decisión al respecto.

La continuidad de Avelino Sánchez es un proyecto que genera pocas dudas, entre ellas está el papel que desempeñará el actual portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, Silverio Argüelles quien ha venido representando la voz del partido en los plenos municipales y ante los medios de comunicación en el día a día de estos años.

El próximo día 13 de abril, se celebrará la votación entre los afiliados de la junta local del PP para ratificar al candidato, lo cual dará una opinión objetiva de su respaldo entre los propios militantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas