LLANERA

SOCIEDAD

Mención Gorfolí y premios empresariales,el plazo de presentación de candidatos termina el 28 de febrero de 2018

Sábado 17 de Febrero del 2018 a las 10:41


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a la Mención Gorfolí que entrega el periódico EL TAPÍN y que alcanza ya su quinta edición, irá acompañada de tres premios. Uno a la empresa singular por su antigüedad en el concejo de Llanera en su ramo, otro a la innovación empresarial en su actividad y el último al hombre o mujer del campo llanerense.

La Mención Gorfolí premió en su primer año a Cáritas de Llanera por su importante labor a favor de los más necesitados. En su segunda edición recompensó a Caja Rural de Asturias por sus más de tres décadas de apoyo y financiación al campo Asturiano. Fueron premiados en el tercer año los vecinos de Severies, en Posada, Luis y Elena por su impagable labor de acogida de menores a cargo del Principado. La última mención ha recaído en el Campamento Parroquial de Santa María de Ordás, que en la parroquia de Lugo de Llanera reactivó unas instalaciones que fueron pioneras al servicio de los jóvenes de Lugo.

Con estos nuevos premios que acompañarán la Mención, se trata de impulsar y poner en valor los esfuerzos de desarrollo empresarial en Llanera, dándolo  a conocer dentro y fuera del municipio.

Nos pueden enviar las candidaturas a:

Apartado 14- 33424 Llanera

                     o

eltapin@gmail.com

El plazo de presentaciónde candidatos termina el 28 de febrero de 2018

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas