LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Hoy tendrá lugar la asamblea constituyente del AMPA de la Escuela Municipal de Música de Llanera

Jueves 15 de Febrero del 2018 a las 14:27


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hoy Jueves día 15 de febrero se celebrará la Asamblea Constituyente de la Asociación de Madres, Padres, Alumnas y Alumnos de la Escuela Municipal de Música de Llanera en la sede de la Asociación de Vecinos de Lugo de Llanera a la que están invitadas las familias y el alumnado de la Escuela.

La cita, que será a las 19,30 horas tiene como objetivo designar a las personas que han sido propuestas la semana pasada por el Grupo Promotor de la Asociación para conformar la Junta Directiva, someter los Estatutos a la aprobación de la Asamblea y aprobar la cuota de socio para 2018.

Los aspirantes a conformar la Junta Directiva electa se muestran muy ilusionados  y confían en la aprobación de las propuestas de Grupo Promotor de la Asociación por parte de la Asamblea Constituyente.

Los candidatos y candidatas a formar parte de la Junta Directiva se plantean como objetivos fundamentales:

1.- Promover un espacio de encuentro colectivo de forma conjunta con padres, madres, familias y alumnado de la EMM con la finalidad de compartir experiencias, preocupaciones, propuestas, ilusiones y sueños en torno a inquietudes y disfrute de la música.

2.- Poner en valor el gran esfuerzo y la dedicación silenciosa y, a veces invisible, que realizan las alumnas y alumnos a lo largo de todo el curso, dando a conocer a la sociedad asturiana en general y a la llanerense en particular, el gran trabajo que desarrollan fomentando la divulgación y difusión de lo que producen como artistas.

En la Escuela de Música de Llanera hay un gran potencial artístico y creativo y todos los sectores que conformamos la comunidad educativa tenemos la responsabilidad y la obligación de de contribuir a su desarrollo con nuestro apoyo y respaldo.

 

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas