LLANERA

VARIOS

La Tienda el Tren en Lugo de Llanera busca la innovación

Martes 26 de Mayo del 2015 a las 10:14


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Tienda El Tren, ubicada en la calle Severo Ochoa con la esquina de Asturias, en Lugo de Llanera apuesta por la innovación y por introducir cada día productos nuevos de alimentación. Este mes de abril comenzará a vender helados a un euro. Además de las frutas y verduras, pan de Taramundi y Teverga, embutido de Teverga, la prensa diaria, refrescos, bebidas alcohólicas, chucherías, encurtidos, libros, bacalao y productos de primera necesidad como leche, pasta, galletas, o conservas.

La tienda está situada delante de la estación de Renfe y cuenta con un amplio aparcamiento. El establecimiento lleva ocho años abierto al público y el horario es de 9.30 a 15.30 horas y de 17 a 21.30 horas. “Lo más importante es buscar productos nuevos para vender, nuestra ventaja es la disponibilidad ya que no cerramos nunca”, comentó Rubén el propietario.

El dueño aseguró que cuentan con una clientela muy fiel, que acude todos los días a comprar el pan y la prensa, “estamos muy agradecidos a ellos. Los mejores días de venta son los domingos”, explicó. Los productos voluminosos se sirven a domicilio en Lugo de Llanera, como pueden ser los sacos de patatas. En la fachada exterior cuenta con diferentes máquinas expendedoras.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas