LLANERA

ASTURIAS

2º Encuentro “Un Clásico, Una Pasión” en el la Casa de Comidas La Corona de Pruvia

Viernes 02 de Febrero del 2018 a las 22:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Casa de Comidas La Corona de Pruvia alojó el 2º Encuentro “Un Clásico, Una Pasión” que reunió a ex jugadores como Viti (Real Oviedo), Cundi y Redondo (Sporting) con miembros de peñas azulonas y sportinguistas.

En un, por momentos, acalorado coloquio se pudo conocer el análisis que cada uno de los invitados realizó del momento en el que llegan sus equipos al partido de vuelta del clásico asturiano por excelencia.

Todos han coincidido en que un derbi regional es un partido distinto a cualquier otro, y que el momento de ambos equipos y la trayectoria que llevan en liga no tiene porque importar de cara al resultado final.

Lo que sí quedó probada es la pasión con la que los aficionados de ambos equipos encaran el encuentro, ya que más de uno confesó encontrarse nervioso ante la incertidumbre, del mismo modo que la mayoría se mostraban dubitativos a la hora de anticipar un resultado.

Los oviedistas quisieron aprovechar el encuentro para transmitir su malestar por como se gestionaron los traslados de los aficionados visitantes en el partido de ida, algo que quedó patente en varios comentarios vertidos en la mesa. Sin embargo, ambos bandos coincidieron en que se echa en falta el poder acudir al estadio rival como se hacía antaño, momentos en los que aficionados de ambos equipos podían compartir grada sin mayores complicaciones.

Aunque se palparon muchas dudas a ambos lados para dar un pronóstico, los participantes de este coloquio se aventuraron a realizar una porra que en el encuentro de ida, organizado en el Restaurante Evoque de Lugones, había acertado el ex jugador del Oviedo “Vicentón” apostando por el empate a un gol. 

Por la parte oviedista acudieron el ex jugador del Real Oviedo y vecino de Llanera Viti, Jose Luis Suárez de la Peña La Casuca, Jesús Fernández de la Peña Albéniz, Maxi Candanedo, socio que hace escasos meses celebraba sus 50 años como abonado del Real Oviedo, y Jose Luis Delgado de la Peña Azul Lugo de Llanera.

En el lado sportinguista se contó con la presencia de Cundi y Redondo como ex jugadores, Santiago Robles y Juan Carlos Fernández de la Peña Mesón Aurelio, Alfonso García de la Peña Baruyu, y Jorge Guerrero como Presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas