LLANERA

POLíTICA

El Principado asegura que existe un claro compromiso y voluntad para solucionar el problema de los vestuarios y baños del gimnasio del colegio de Lugo

Martes 30 de Enero del 2018 a las 04:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El director general de Planificación, Centros e Infraestructuras, Roberto Suárez, recordó a la representante del AMPA del colegio público de Lugo de Llanera, Pilar Huerta, que a lo largo de la presente legislatura se realizaron en el centro inversiones que ascienden a 200.000 euros, dinero que se empleó en la cubrición de la pista deportiva, en la reparación de la cubierta del edificio de educación infantil y en la elaboración del proyecto de adecuación de los baños y vestuarios del gimnasio. Está pendiente la ejecución de activación para la ampliación de la red de voz y datos del centro, con un remanente anterior de obras, esta adecuación está en trámites de elaboración de una memoria técnica para proceder a la contratación.
En cuanto a la adecuación y mejora del gimnasio afirmó que es un compromiso adquirido por la consejería de Educación, que se materializó con la contratación en el año 2016 de un proyecto para el análisis detallado de las necesidades y obras en la instalación. La estimación del coste de la intervención a realizar según el proyecto es de 100.489 euros. 
Suárez aseguró que la consejería incluyó en los presupuestos para el 2018 esta cantidad, pero debido a la prórroga presupuestaria habrá menos dinero y tiempo, por lo que en estos momentos están valorando la cantidad de dinero disponible para poder contratar la ejecución de las obras del gimnasio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas