LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Carta al director.¡Piensa el ladrón que todos son de su condición!

Viernes 22 de Mayo del 2015 a las 18:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Señor Avelino Sánchez, Alcalde del Ayuntamiento de Llanera;

Déjeme aclararle que ningún miembro de la directiva de la A.M.P.A, del C.P. de Lugo de Llanera, asistió a la reunión por usted convocada para las 10 de la mañana del 13 de mayo de 2015, exclusivamente porque todos ese día y hora teníamos obligaciones diversas que atender.

No está de más hacerle conocedor de que en este equipo, nos tomamos muy en serio los compromisos institucionales entre tantos otros que tenemos, y procuramos estar en todos.

Sr. Alcalde, ¿le hemos reprochado en alguna ocasión, el que ninguna persona de su equipo asistiera a alguna reunión del Consejo Escolar del C.P de Lugo de Llanera, como representante del Ayuntamiento?, se lo digo yo, no, nunca hemos hecho tal reproche ni reclamación, y no por ello sacamos en prensa ni informamos a las familias de tal hecho, y desde luego no pensamos en momento alguno que la no asistencia se debe a que el Ayuntamiento lo que “menos le importa es los escolares”, con estas palabras nos acusa usted.

Convocar una reunión a las 10 de la mañana un miércoles, a los representantes de las familias, ¿Esa es la que usted entiende como la mejor manera de conciliar la vida laboral y familiar?.

La duda nos ofende, y especialmente cuando nuestro trabajo se hace de forma totalmente desinteresada, única y exclusivamente para ayudar a la mejor marcha de la educación en la escuela y la conciliación.

 

Nos acusa de hacer política, y no le tiembla el pulso para plasmarlo nada más y nada menos que en la prensa.

Pues bien señor Alcalde, yo le animo a que publique la carta con que nos contestó a la solicitud de ayudas para poner en marcha un banco de libros en el C.P. de Lugo de Llanera.

¡Eso si que es hacer política!...., y que clase de política....

Le invito a que revise la hemeroteca del mes de mayo, de diarios varios, en los que justificando su decisión de aprobar el presupuesto en Junta de Gobierno, con el voto en contra de todos los grupos políticos, ha utilizado la cubrición de las canchas de los colegios públicos de educación primaria del concejo, y por ende la grandísima preocupación que tiene por las familias y los escolares.

¡Eso si que es hacer política!....., y que clase de política....

Mire señor Alcalde, nos insulta haciendo afirmaciones con total desconocimiento de a quien se dirige, o ¿es que al estar incursos varios integrantes de la Junta Directiva de la A.M.P.A., del C.P., de Lugo de Llanera en otras alternativas electorales que no son la suya, utiliza la herramienta más ruin que se puede utilizar, que no es otra que el abuso de poder, para desprestigiarnos o causarnos impotencia?

Eso también es hacer política...., y que clase de política.....

Puedo seguir, pero por lo extensa, corro el riesgo de que esta carta no sea leída.

Un consejo señor Alcalde, déjenos en paz, y agotados recursos, ABSTENGASE DE DESPRESTIGIAR la labor de colaboración que hacemos las personas de forma individual y desinteresada para mejorar el día a día de nuestros vecinos, que esa es la forma más honrada de hacer política.

Clara Díaz Alonso.

Presidenta de la A.M.P.A del C.P. de Lugo de Llanera – Llanera - Asturias

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas