LLANERA

POLíTICA

Sergio Álvarez: En relación a las declaraciones del secretario socialista en las que “reta a este equipo de gobierno a sacar las facturas de Exconxuraos”, le recuerdo que todas las facturas de la Fiesta pasaron por Junta de Gobierno donde está presente el portavoz de su partido. Es más, el señor Pel

Viernes 06 de Febrero del 2015 a las 16:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En relación a las declaraciones del secretario socialista en las que “reta a este equipo de gobierno a sacar las facturas de Exconxuraos”, le recuerdo que todas las facturas de la Fiesta pasaron por Junta de Gobierno donde está presente el portavoz de su partido. Es más, el señor Peláez no se opuso a ninguna de esas facturas. Si la comunicación entre el portavoz del grupo municipal y el secretario del partido el nula, es un problema que deben solucionar ellos pero no lo trasladen a cuestiones municipales.

 La última factura relacionada con os Excuxaros fue recepcionada el pasado mes de octubre, por tanto, tampoco entiendo a qué viene hablar de esas facturas cuatro meses después. ¿Acaso es usted un oportunista que ya tiene la mirada puesta en las elecciones de mayo?

 Insisto en que hacemos una fiesta digna de cualquier gran ciudad en un municipio de 14.000 habitantes, y eso también es gracias a la colaboración desinteresada de muchas personas que dedican horas y esfuerzo para que la fiesta sea un éxito año a año. Yo también le lanzo un reto al secretario socialista: diga que suprimiría usted de La Fiesta de los Exconxuraos, sin que ello vaya en detrimento de la propia celebración.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas